Luna de miel en Venecia, la ciudad más romántica de Europa

Venecia es, sin duda, una de las ciudades más románticas de Europa. Un viaje inolvidable que podrás hacer con tu pareja para festejar vuestro amor y disfrutar de los bonitos canales y los maravillosos paisajes del lugar. ¡Viaja a Venecia en tu luna de miel!

Lo más especial que podréis hacer en Venecia es dar un paseo en góndola a través de los puentes míticos, harán que pases un día inolvidable, para poder disfrutar por la noche de un buen restaurante y de una cena romántica.

venecia

La mejor época del año es primera u otoño ya que en invierno se hace de noche antes y a las 18:30 suelen empezar a cerrar los sitios. Aun así, cualquier época del año es perfecta para viajar y demostrar vuestro amor en aquella bonita ciudad. Venecia es ideal ya que su tranquilidad te hace poder desconectar y pasar una luna de miel agradable.

Lo más destacado de Venecia es la Plaza San Marcos, el lugar más abarrotado de la ciudad. La Plaza de San Marcos está rodeada de edificios ilustres y se utiliza frecuentemente para acoger conciertos y otros grandes eventos al aire libre.  La Basílica de San Marcos y Campanile es el templo católico de San Marcos, situado en la Piazza San Marco.

El Palazzo Ducale, en la misma Piazza San Marco, conserva la majestuosidad de Venecia que años atrás era una de las ciudades más ricas y poderosas de Europa. Pasar por el Ponte di Rialto que es el más famoso y antiguo de los 4 puentes que cruzan el Gran Canal es algo extraordinario y muy recomendado. Este precioso puente está salpicado de tiendecitas que lo llenan de vida.
Imagen: mural.uv

Autor: Sara Sanchez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *