Porqué Miami es el mejor lugar donde pasar la Luna de Miel

Miami es una ciudad estadounidense ubicada en la parte sureste de Florida sobre el río Miami. Sin duda, un lugar ideal para irnos de luna de miel por su clima y por sus grandes playas y paisajes. Si te lo puedes permitir, tu viaje de novios debe ser en Miami. Si estás planeando que tu Luna de Miel sea entre Diciembre y Mayo, Miami es el destino ideal, pues durante esta época las temperaturas son más suaves y no nos exponemos a los huracanes. miami ¿Qué ver en Miami?

  • Lo más conocido y principal de Miami es el Ocean Drive, es la calle más famosa y animada de la ciudad.
  • El Bayside Marketplace es otra de las zonas principales más atractivas de la ciudad.
  • El Barrio, Little Havanna, un perfecto lugar donde encontrarás artesanos, aroma de café y restaurantes cubanos ideales para tomar algo. También encontramos otro barrio pero esta vez de haitianos “Little Haití”.
  • El Coral Gables es otro de los “Barrios” de Miami. En él podemos ver un vecindario de película en el que las casas son grandes y perfectas con jardín incluído. Para los que lo veáis, un estilo a la serie “Dexter”.
  • Miracle Mile es una de las principales calles comerciales de Miami. Podréis ir de compras, pasear o simplemente tomaros un café.
  • Coconut Grove es uno de los barrios más animados de Miami; ideal si quereis una noche de marcha.
  • Si os enamoran los animales tenéis varios lugares que visitar: primero, Miami Seaquarium, uno de los acuarios más grandes del mundo; en segundo lugar, Miami Metrozoo, un zoo sorprendente que nos deja ver a sus animales viviendo a sus anchas. Por último, el Jugle Island, cuya temática principal son las aves.
  • South Beach es la playa más famosa y ambientada de Miami y, como se suele decir, es uno de esos lugares de moda de la ciudad. Otra que sin duda debéis visitar es Bill Baggs, que fue elegida una de las diez mejores playas de Estados Unidos. La perfecta temperauta os acompañará en cualquier época que viajeis.

miami-2 ¿Os animáis a pasar vuestra Luna de Miel entre playas y rascacielos? Imagen: fondos pantalla gratis / cosmoservice

Autor: Sara Sanchez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *