Luna de miel exótica en Marrakech

Marruecos es un país situado en África del Norte, con costas en el océano Atlántico y el mar Mediterráneo. Un país muy cercano a España, repleto de maravillosas ciudades que poder visitar en nuestra luna de miel. Si estáis buscando destinos a los que ir con vuestro futuro marido, Nosotras os recomendamos lo mejor de Marruecos.

En Marruecos hay dos ciudades que debéis visitar, Fez y Marrakech. Allí encontraréis medinas, mezquitas, palacios y murallas, además de una infinidad de lugares que te dejarán con la boca abierta. Pasear entre los bazares es una experiencia única, y donde podréis regatear y conseguir productos típicos del país. En Marrakech es muy bonito visitar la Place Jamaa el-Fna por la noche.

luna_miel_marruecos

Allí podréis encontrar encantadores de serpientes, chiringuitos que surgen de la nada, venta de zumos, monos, hasta mujeres que pintan con henna todo tipo de superficies. Desde que el sol empieza a ponerse hasta bien entrada la noche, la plaza es un hervidero de gente ofreciendo espectáculo.
Las dunas son una de las experiencias más inolvidables del lugar, y si sois aventureros y os gustan los animales, os recomendamos pasear por el desierto a lomos de un camello.  Una experiencia única y de la que os acordaréis toda la vida.

luna_de_miel_marruecos

Meknes es una de las ciudades más interesantes que ver en el país, gracias principalmente a la presencia de las ruinas de la antigua ciudad romana de Volubilis. Si tanto a ti como a tu pareja os gustan los viajes repletos de historia y paisajes insólitos, es imprescindible hacer una parada en Meknes.  También os recomendamos pasar unos días en Chefchauen, uno de los pueblos más bonitos de Marruecos.
Si os apetece relajaros a orillas del Mediterráneo después de un largo viaje tostándoos bajo el sol, hay multitud de playas con aguas cristalinas por el litoral del país.

¿Os apetece visitar Marruecos?

Imágenes: Pinterest/taringa

Autor: Sara Sanchez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *