Luna de miel entre exóticos rascacielos: Dubái

Dubái es uno de los siete emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos. Está situado en la costa del golfo Pérsico, dentro del desierto de Arabia. Sin duda, un perfecto lugar para visitar en nuestra luna de miel. Si os gustan los lugares exóticos, con playas de ensueño bajo el sol y comida a base de ingredientes afrodisíacos, Dubái es vuestro destino ideal.

dubái

Lo primero que destacar de este país es su emblema por excelencia, la Palmera Jumeirah. Se trata de un conjunto de islas artificiales con forma de palmera compuesta por un tronco, 17 ramas y un semicírculo que actúa como rompeolas. Están en pie desde 2008, unas magníficas islas donde poder bañarnos y disfrutar de unas aguas más que cristalinas. También es una zona residencial repleta de hoteles entre los que destaca el llamativo Hotel Atlantis, uno de los más espectaculares del mundo.dubai

El Burj Khalifa es el edificio más alto del mundo con una altura de 828 metros. El rascacielos destaca por tener un gran número de plantas residenciales, un efecto óptico que, visto desde el cielo, es espectacular. En 2010 se terminó este edificio. Inaugurada en la primavera de 2009, la Fuente de Dubái es una de las más impactantes del mundo. Esta fuente mide 275 metros de longitud, y sus impulsores son capaces de lanzar el agua a más de 150 metros de altura. Sin duda, un gran espectáculo para los visitantes. El lujo de las tiendas contrasta con las altas temperaturas, propias del desierto, que hacen que una vez allí tengamos la necesidad irremediable de quedarnos todo el día en al agua.

dubai

La Mezquita Jumeirah es la mezquita más importante de Dubái. Tened en cuenta que para entrar debemos ir tapadas, incluso en la cabeza. Dubai Creek es una ría natural que se adentra en la tierra aproximadamente 10 kilómetros; allí podréis dar un paseo en barca y disfrutar de las preciosas aguas cristalinas, que no tienen nada que envidiar al Caribe.

Las parejas de recién casados más aventureras y con ganas de explorar mundo encontrarán en Dubái una maravilla exótica y moderna, repleta de rascacielos y edificios imposibles. Si estáis pensando en ir de luna de miel a este país, recomendamos no ir durante el Ramadán, ya que es durante esta época del año cuando sus habitantes no pueden consumir ni agua ni comida durante el día.

¿Te apetece pasar tu luna de miel en Dubái? Será inolvidable.

Imágenes: Pinterest, Independent, Dubai City Tours

Autor: Sara Sanchez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *