¿Cómo sería tu luna de miel bajo el mar?

Una vez celebrada la boda, toca decidir dónde pasar la luna de miel. Hay parejas que se van a lugares exóticos, y otras prefieren pasar unos días relajados y alejados de los demás. Si os gusta la naturaleza y lo único que queréis es pasar la luna de miel descansando y disfrutando de vuestro recién estrenado matrimonio, os recomendamos pasarla a orillas del mar. Nosotras os proponemos este viaje inolvidable en pareja que os hará sentir como en el paraíso. 

luna-de-miel

Tanto si es en España como en cualquier otra parte del mundo con playa, podréis organizar un fabuloso viaje que os llevará a los rincones más bonitos que existen bajo tierra. Sumergirse en la Gran Barrera de Coral es uno de los destinos favoritos por las parejas de novios. Este lugar ocupa más de 2.000 kilómetros a lo largo de la costa de Queensland, en el territorio principal australiano.

Australia y Nueva Zelanda son dos destinos preciosos e idílicos que os harán viajar a tierras lejanas. Si en vez de buceo preferís observar de lejos, podéis conocer la vida marina y el coral tecnicolor a través de un barco con visión submarina, en el que se puede embarcar en centros costeros como Cairns, Port Douglas, Townsville, Bundaberg, entre otros.

boda-bajo-el-mar

Pero para disfrutar de una luna de miel de película no hace falta irse a las antípodas. Podéis iros unos días por Grecia y disfrutar de la belleza del Mediterráneo, o si contraéis matrimonio en invierno, la opción ideal es ir al Caribe a relajarse bajo el mar. Su cristalina agua y sus paisajes naturales os enamorarán. Otra opción, más económica, son las Islas Canarias.

Si lo que queréis es bucear y acercaros a los animales marinos tan sólo tenéis que hacer un curso rápido de iniciación y os llevarán mar adentro. Sin duda, una gran experiencia para festejar el gran acontecimiento del matrimonio. Podéis consultar en el mismo hotel o resort en el que os alojéis para informaros de los diferentes cursos de exploración de la fauna marina que hay por la zona.

¿A qué esperáis a planificar vuestra luna de miel?

Imágenes: Pinterest

Autor: Sara Sanchez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *