Cómo lucir barriga de embarazada si eres dama de honor

Si tu amiga te pide que seas su dama de  honor principal, o simplemente que formes parte de su grupo de maids of honor, es todo un  momento espectacular para vivir. Estar embarazada no tiene que impedirte disfrutar de este bonito proceso, y si lo que te preocupa es que para el momento de la boda tendrás una considerable barriga, te enseñamos a lucirla y a disfrutar de ser una de las protagonistas de la boda junto a la novia y el resto de amigas.

  • Vestido elástico. Para lucir barriguita siendo dama de honor y estar cómoda al mismo tiempo debes encontrar un vestido que tenga cierta elasticidad, para que no te encuentres mal en un momento dado a causa de las costuras. Puedes escoger aquél que sea ajustado en la parte del pecho, que además durante la gestación suele verse más generoso, y lucir una falda amplia que permita lucir y esconder un poco la barriguita a partes iguales, según lo que te apetezca.
  • Vestido ajustado. Si no estás de un embarazo muy avanzado y te gusta ir a lo Kim Kardashian con tu barriga por delante, entonces puedes escoger un vestido ajustado que grite a los cuatro vientos tu feliz situación. Escoge siempre aquellos cuya cintura pueda darse de sí, porque el abdomen suele hincharse después de comer por la noche. Además, seguro que el resto de damas de honor están encantadas con este tipo de traje.
  • Vestido de dos piezas. Si tienes que comprarte el vestido ya, pero quedan varias semanas para la boda, apuesta por un traje de dos piezas, para que una de ellas sea la superior que pueda bajar hasta la barriga, y la otra sea la que tape o realce la barriguita de embarazada cuando llegue el gran día en el que debas ser dama de honor.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *