Los vestidos de invitada más aclamados en Pinterest

looks_invitadas_portada

Este año ha dado para mucho, y en looks de invitadas no iba a ser menos. Miles de bodas de todos los estilos se han celebrado durante el 2016, y Pinterest siempre ha estado ahí para mostrarnos los grandes looks e inspirarnos para futuras ocasiones. Por eso hacemos un repaso de los outfits de invitadas más aclamados durante todo el año. Porque las bodas no se han acabado ni se acabarán en el próximo año, y como invitadas perfectas, todavía nos falta inspiración para futuros eventos. Toma nota porque son de lo más chic y inspirándote en ellos seguro que causas sensación en tu próxima boda.

looks_invitadas

Alexandra Pereira, de Lovelypepa, se ha llevado el look más aclamado, ya no sólo del 2016, sino de años atrás. Este look lo estrenó hace un par de años, pero no hay mujer en el mundo que se resista e inspire en este vestido de Santos Costura. Desde el color hasta el drapeado de la falta, el vuelo y el escote, son increíbles. Aunque deberás estar bien morena y ser una de esas invitadas “especiales”, pues es un look atrevido si no eres alguien destacado en la boda como una hermana de la novia o el novio, por ejemplo.


looks_invitadas

Las faldas de tul han tenido gran reclamo durante este año y se han llevado premio. Pura inspiración que no va a decaer durante el próximo año. Largas, cortas, midi…Y en cantidad de colores y diferentes complementos, son un estilo que se ha llevado muchísimo y quedan muy elegantes, femeninas y modernas a la vez.

looks_invitadas

Malena Costa es una de las tops models de referencia de nuestro país, y todo lo que se pone es tendencia. Este look de invitada que lució en una de las últimas bodas que asistió como invitada arrasa en Pinterest. Sencillo pero especial. Si quieres inspirarte en él será todo un acierto, porque el color verde es el nuevo color del 2017 según Pantone. Con este outfit de Malena queda claro que los complementos tienen mucho que decir en el atuendo, así que no te olvides de ellos.

looks_invitadas

Dos de las marcas de referencia de alquiler de vestidos para invitadas arrasan en Pinterest con propuestas completas de looks para invitadas, como los de las imágenes. Suponemos que todos los atuendos que nos proponen se pueden adquirir en sus tiendas. ¿Qué te parecen estos outfits para las próximas bodas? Los colores son ideales, y una vez más, recordarte que los complementos siempre aportan muchísimo a los vestidos, sobre todo a los lisos, así que no te los olvides.

looks_invitadas

Este look en Pinterest es uno de los más guardados por todos los seguidores y seguidoras de esta red. Las faldas con volumen son una tendencia en invitadas, e incluso en vestidos de novia, que pueden sentar muy bien y además son muy elegantes. El estampado de la falda es ideal, y el top liso en negro le aporta al look el equilibrio necesario para combinarlo todo. Incluso la propuesta de peinado es ideal, ¿no te parece?

Hasta aquí algunas de las invitadas más aclamadas en Pinterest, y que nos han encantado. De todos los estilos y temporadas, para ser una de las invitadas perfectas ya ves que sólo necesitas revisarte este artículo y inspirarte en uno de ellos. Con cualquiera de estas seis propuestas irás ideal. La recomendación más importante que debes tener en cuenta es el tipo de boda a la que asistes. Teniendo esto claro, siempre irás apropiada.

Imágenes: Pinterest

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>