Los nuevos vestidos de novia de Elie Saab para 2017

elie_saab_vestidos_de_novia

Desde que a principios de este año anunciara su primera colección de vestidos de novia, Elie Saab se ha ganado el elogio de muchos gracias a sus creaciones de ensueño. Ahora la marca nos presenta su nueva colección de vestidos para dar el ‘sí quiero’ ideal para novias de estilo bohemio y elegante.

Se trata de su nueva colección de vestidos de novia para otoño de 2017. El diseñador libanés es famoso por sus creaciones con tul, transparencias y bordados elegantes en colores suaves. Su primera colección de novias fue un éxito, y sus nuevos vestidos de boda son simplemente espectaculares. Los vestidos con falda de vuelo son algunas de las creaciones destacadas de la colección, así como los vestidos rectos y con bordados que marcan la silueta femenina.

elie_saab_vestidos_de_noviaPara que la novia no pase frío, el diseñador de origen libio ha añadido materiales como el algodón e incluso lana tupida a modo de cardigan. Encontramos vestidos en escote palabra de honor combinados con detalles en el pelo, así como velos de gasa fina con flores bordadas. 

elie_saab_vestidos_de_noviaEl toque exótico lo aportan los vestidos que se ajustan a la silueta femenina dibujando figuras étnicas y florales. También se presentan vestidos sin mangas con detalles de gasa y los brazos al descubierto, un diseño ideal para lucir con velo o incluso un abrigo peludo a conjunto. Romanticismo y sofisticación en estado puro.

elie_saab_vestidos_de_noviaEn definitiva, una selección de vestidos de novia con un cierto toque retro perfecto para las más nostálgicas pero que al mismo tiempo se consideran mujeres modernas. Las faldas de plumeti, con superposición de capas y gasas, son otra de las características de los diseños de Elie Saab.

elie_saab_vestidos_de_novia¿Qué te parece la colección de vestidos de novia de Elie Saab Bridal 2017? Así todas nos vamos a querer casar.

Imágenes: elie saab

Más sobre: elie saab | vestidos de novia |

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>