Los mejores tratamientos de belleza para novias

En el momento que sabes que te vas a casar surgen millones de preocupaciones: el vestido, los complementos, el banquete, los invitados, etc. Pero las novias también se preocupan por algo esencial: estar radiantes ese día soñado.

Son muchos los tratamientos de belleza que os pueden ayudar a lucir perfectas, pero es importante destacar casi todos se deben empezar unos meses antes de la ceremonia para que hagan el efecto deseado.

cosas
Por ejemplo, si vais a realizaros tratamientos faciales debéis empezar mínimo tres meses antes de la boda. El tratamiento facial más común es el de la despigmentación, ya que es ideal para quitar las manchas de la piel y aportar un plus de luminosidad a tu rostro. Otro tratamiento muy solicitado es el peeling de ácido glicólico, se trata de un peeling iluminador, que va a permitir que la piel luzca sin imperfecciones.

Muchas de las novias se decantan por tratamientos con vitaminas, como la mesoterapia facial, que contiene vitaminas que ayudan a revitalizar la piel. Es importante que también cuidéis el escote, ya que debe seguir el mismo tratamiento que el rostro si queréis evitar diferencias de texturas o tonalidades.

mas
Otra opción es la radiofrecuencia, este tipo de tratamiento lo usan mucho las novias que quieren luchas contra la flacidez, por ejemplo, de los brazos. Este tratamiento os va a permitir lucirlos firmes.

Una semana antes de la boda no os olvidéis de una sesión manipiedi. Tanto las manos como los pies también tienen que lucir perfectos ese día. Una semana antes también es ideal para deshacerte del vello facial y corporal. Además, durante esta semana también podéis centraros en vuestros ojos, y si queréis cautivar con vuestra mirada optad por las extensiones de pestañas, mucho mejor que los postizos, ya que éstos muchas veces pueden resultar realmente molestos.

Imágenes: selfiegirls, hola, diamanteoriental

Autor: Cori Maritan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *