Los mejores tocados para invitadas

Los tocados siempre han sido un complemento estrella para las invitadas de boda. A pesar de esto, no son todas las mujeres las que se animan a lucirlos, quizás por el prejuicio de que todos ellos son abrumadores y exagerados. Pero no, los hay para todos los gustos y colores.

Si ya habéis elegido vuestro vestido de invitada, podéis escoger un buen tocado que os ayudará a darle un toque chic y glamuroso a vuestro look.
Podéis adquirirlo al momento o si preferís, podéis optar por un modelo artesanal. Pero tened en cuenta que estos tipos de modelos llevan un tiempo de creación de entre 2 y 4 semanas aproximadamente debido a que el complemento se realiza a medida.

tocados
Para las que seáis extravagantes y os guste arriesgar con vuestros complementos, esta primavera la tendencia son los tocados creados a partir de diademas. El hecho de crear los tocados a partir de las diademas permite más estabilidad y movilidad para realizar tocados impactantes con un plus de delicadeza. Por ejemplo, os podéis decantar con un tocado con plumas y rejilla de color nude, este tipo de diseño permite añadir al look un punto chic extra.

BBC TOCADO SUSAN STYLE 3
No nos podemos olvidar de las pamelas, esa prenda que muchas invitadas deciden lucir en las bodas y que llaman mucho la atención. Esta temporada se llevan pamelas de paja de colores con adornos.

florales
Para las que seáis más discretas y románticas podéis optar por los tocados con flores. Las coronas florales realizadas de organza, terciopelo o seda siguen llevándose mucho esta temporada. Las podéis encontrar en Parfois por 16,99 euros. Las diademas con incrustaciones en pedrería y paillettes siguen estando presentes, estos complementos añaden un punto de elegancia y sutileza a los looks.
Por último, esta temporada no dejéis de lado el color oro. El dorado permite que los broches, las pinzas o las diademas adquieran un toque vintage y retro perfecto para un obtener un estilo más boho.

Imágenes: Trendencias, Hola, Weddbook, Susansstyletocados

Autor: Cori Maritan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *