Cómo hacer que los detalles de tu boda sean inolvidables

A la hora de organizar una boda, todos los novios quieren que el enlace sea inolvidable. Decoración, lugar, ceremonia, los estilismos de los invitados y los de los propios novios, la elección del catering y las flores… y sobre todo detalles. De una boda normalmente se recuerda el vestido de la novia, la calidad del catering y el banquete o el cóctel… y los detalles más íntimos y románticos del evento en cuestión. Si quieres que los detalles de tu boda sean inolvidables y que nadie se olvide de tu enlace durante mucho tiempo, sigue leyendo.

  •  Personalización. Si hay un asunto que cada vez sucede más en las bodas es que la personalización es una constante. Todos los enlaces parecen gritar a los cuatro vientos quiénes son los novios y lo agradecidos que están con cada uno de los invitados por venir al enlace. Esta personalizción es muy importante para que la boda sea única, pero no caigas en el efecto fotocopia, o todos tus invitados mirarán esos detalles supuestamente personalizados pensando en qué otra boda han visto todo eso.
  •  Reinvención. Que algo sea de una manera concreta o exprese justo lo contrario pasa por la reinvención del concepto clave. Por eso, si quieres que los detalles de tu boda sean únicos e irrepetibles tendrás que pensar en cómo hacerlo a vuestro gusto. Y nunca perder el norte con lo que podrían querer los demás. La boda es vuestra y sois quienes mandáis.
  • Armonía. Para que los detalles de tu boda sean inolvidables deben levar una línea armónica que no haga que los invitados se pierdan. Usa los mismos colores para las flores que para los centros de mesa, las servilletas… eso hará que la gente se sienta como en casa y desde luego se lo pasen fenomenal en todo momento.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *