Los Crop top son para las novias atrevidas

La primera vez que lo vimos en moda nupcial fue el 2014 y no convenció a todo el mundo. En street style lleva años siendo tendencia, pero en lo que a novias se refiere, el crop-top no tenía mucha fuerza.

Pero ahora esta tendencia noventera parece que ha vuelto para quedarse. El crop-top es una pieza ideal para novias un poco atrevidas, que quieran sorprender con un look nupcial muy sofisticado y chic. Se ha convertido en un must para los trajes de dos piezas, ya que al combinarlo con una falda amplia y voluptuosa o con una falda lápiz, crea un conjunto de ensueño.

bodas
Los hay de todos los tipos, des de aquellos más sencillos con detalles incrustados con pedrerías, ideales para novias que quieran deslumbrar; hasta el “falso” crop-top que se coloca sobre un vestido de novia ajustado, ideal para crear un look romántico.

crops
Si lo que queréis es llevar un look más informal, pero a la vez sexy, combinad el crop-top con una falda midi de cintura alta, para dejar entrever un poco de cintura, como los diseños de Cristina Tamborero o YolanCris. Pero si queréis un look más mágico es ideal combinarlo con una falda larga, como presentó Rosa Clará en la Barcelon Bridal Week, con un crop-top de bajo festoneado.

Por su parte Naeem Khan también nos mostró porqué el “falso” crop-top será tendencia esta temporada: combinado con una falda de tul, el diseñador lograba un look de lo más retro y chic. Simplemente es una pieza ideal para sumarle un toque de distinción a un vestido que puede resultar sencillo a simple vista.

eee
Recordad que uno de los must de este verano es el cuello halter, así que podéis combinarlo con una falda de vuestro gusto y ganaréis en elegancia. Tampoco os olvidéis de las transparencias, como las flores “tatuadas” que os permitirán añadir sensualidad al look nupcial.

Imágenes: YolanCris, webnovias, argyor

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *