Los 10 vestidos de novia más populares de Pinterest

portada

Las parejas que se casen en 2017 seguro que ya están empezando a planear su boda. Los vestidos de novia son ese elemento  fundamental de cualquier enlace. Seguramente muchas de las novias buscarán inspiración en las redes sociales para elegir el vestido que vaya más acorde con su estilo y personalidad. Pinterest es una de las redes sociales por la que optan muchas de las novias, en ella se puede encontrar inspiración tanto para el vestido de novia como para el banquete.

Hace poco tiempo os mostramos cuál era el vestido de novia más popular de Pinterest: The Hollie, de la firma Grace Loves Lace, que consiguió más de 2,5 millones de pines. Pues bien, hoy os traemos los 10 vestidos de novia más populares de esta red social, publicados por Instyle.

Como ya hemos dicho el primero es The Hollie, de aire bohemio, con encaje y aperturas en la falda, para una novia sexy y muy romántica. El segundo lugar lo ocupa un vestido con la espalda con escote en V y delicados encajes en la parte central del torso y la espalda.

1
En tercer lugar, encontramos un vestido de Amelia Sposa 2014, donde lo que más llama la atención es la espalda con delicadas transparencias y bordados. El cuarto lugar es para un diseño de Naomi Neoh, ideal para las novias más sencillas, con un detalle floral en la cintura.

2-si
Seguidamente encontramos un vestido de novia de Polinalvanova, que destaca por una amplia apertura en la espalda, perfecto para aquellas más arriesgadas y sexis. Para aquellas a las que el tercer vestido les haya encantado, la sexta posición lo ocupa uno muy semejante, con delicadas transparencias en la espalda abotonada.

3-si
Las siguientes dos posiciones las ocupan dos vestidos de novia donde los apliques con detalles florales son el centro de atención. Dos prendas donde el tul juega un papel fundamental.

4-si
Por último, en la novena posición encontramos un vestido estilo princesa, con escote palabra de honor, entallado a la cintura y una amplia falda de tul. La décima posición la ocupa un vestido en tonalidad nude, con escote en V y delicados encajes.

ultim-si

Imágenes: Pinterest, brides.com, huffingtonpost

Más sobre: bodas | novias | pinterest | vestidos de novia |