Looks de moda para invitadas de invierno

Las invitadas de invierno tienen tantas posibilidades -o incluso más- que aquellas que celebrarán su enlace cuando el tiempo es más favorable. No hay que tener miedo de acudir a un enlace invernal, porque se puede sacar mucho partido a los looks aunque el tiempo no acompañe en términos de altas temperaturas. Estolas, colores oscuros, muchos complementos, un aire muy elegante… Las novias de invierno son muy cool, pero lo son incluso más las invitadas. Si tienes una boda en plena época invernal, te enseñamos los mejores looks de moda para invitadas en esta época del año.

  • Un look con medias. Sí, apostamos por medias en los looks de invitadas de invierno, porque pueden convertirse en un complemento o accesorio más en cuestiones de moda nupcial. ¿Por qué no lanzarse a ello? Combínalas con una falda corta con tul, con tu vestido más elegante para la boda…
  • Terciopelo en estado puro. Este tejido es absolutamente espectacular y desde luego no puede quedar mejor para las invitadas de boda. Utilízalo con looks granates, azul marino…
  • Comfy chic + elegancia. Este es un binomio que puede quedar espectacular para las invitadas de boda de invierno. Significa que puedes combinar tu mejor gala, como por ejemplo unos zapatos-joya, con una falda muy vaporosa y una blusa que no sea demasiado arreglada pero sí muy cómoda. Es una buena manera de establecer un look de invitada de invierno.
  • Todo a los adornos y los complementos. Una verdadera invitada de invierno es la que puede apostar por unos complementos que no están tan integrados en las bodas de primavera y de verano. Son los sombreros con plumas, las redecillas, los tacones infinitos cerrados, los collares grandes, las pamelas de colores intensos a juego con el look, los tonos oscuros como el granate, el azul marino, el verde botella…

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *