Looks en banco para deslumbrar en tu preboda

Hace tiempo, la organización de una boda se reducía única y exclusivamente a la jornada en la que una pareja de novios se daba el ‘sí quiero’ en el altar, delante de su familia y sus amigos como señal de amor eterno amor.

Sin embargo, los tiempos han cambiado y del mismo modo que la sesión de fotos no se reduce a la jornada del enlace lo mismo sucede con la celebración. Hace ya varios años que muchas parejas no se conforman con una sola fiesta. Cuando celebramos una preboda y somos las novias, continuamos siendo las protagonistas, pero en este caso debemos cambiar el look, ya que no seria nada adecuado llevar el vestido de novia. Nosotras proponemos una serie de looks para estar estupendas antes del ‘sí quiero’.

Para empezar apostamos por seguir vistiendo de blanco,  ya que este es el color que nos diferencia de los invitados. ¿Qué tipo de looks son los más recomendables para una preboda? Para empezar -además del blanco- tenemos que escoger algo  muy distinto al vestido de novia. Ni el estilo princesa, ni el de sirena, ni el de corte griego serán la mejor opción, teniendo en cuenta que alguno de ellos será el que llevaremos en la ceremonia. Nosotras nos decantamos por un LWD – Little White Dress- que se ajuste al cuerpo y marque nuestras curvas. Una manga larga será una decisión vencedora.

vestidoblanco

Otra de las ventajas de ser la novia es que todo está permitido, por tanto, podemos sorprender con nuestro outfit escogiendo algo más sexy. En una época en la que están cada vez más de moda las espaldas al descubierto y los escotes en esta zona, es la oportunidad ideal para atrevernos. Aunque, claro está, si os casáis en invierno debéis llevar chaqueta o abrigo y reservaros el vestido para el cóctel.

LOOKS-blanco-boda

También podemos apostar por un jumpsuit, así nos quitaremos el ‘mono’ de llevar pantalones en nuestro enlace. ¿Qué es lo mejor de estos looks para este día? Que podemos usar todos los colores que queramos en cuanto a calzado, llevar clutch, apostar por panelas, los tocados… ¡Todo vale!

jump

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *