Localizaciones para una postboda de ensueño

Cuando contratamos el servicio de fotografía para nuestra boda, en ocasiones pensamos en las fotos que únicamente vamos a hacernos ese día. Sin embargo, en pleno 2018 los álbumes nupciales van más allá de ese día tan especial. Ahora también se capta la emoción de los novios el día del compromiso, en una sesión preboda, o también una vez que ha pasado el momento. A esto se le denomina postboda, y es una gran oportunidad para disfrutar de una sesión de fotos sin los nervios del día especial de la boda. Si os habéis convencido para hacer una sesión postboda cuando volváis del viaje de novios para volver a vestiros con vuestras mejores galas, os mostramos las mejores localizaciones para que sea un momento inolvidable.

  • Una playa sin gente. No hay mejor momento para vestirse de novios que con el mar de fondo. Tanto si eso os representa o no, esto es una localización súper especial para una sesión postboda. Las olas, la arena… y vosotros.
  • Un bosque perdido. La naturaleza es algo muy especial, y esto puede quedar de maravilla vestidos de novios en la sierra. Utiliza este lugar para organizar tu sesión postboda en pareja.
  • Viñedos con mucho encanto. Si habéis nacido en una zona rica en la cultura del vino, no hay nada mejor que haceros la sesión de fotos postboda en el lugar donde nacen los caldos. Será algo diferente y de absoluto ensueño para los dos.
  • El lugar donde os conocisteis y os cruzasteis para siempre. Poco importa si fue en un bar, en una terraza o en una calle concreta de una ciudad o de un pueblo. Esto quedará para siempre en vuestra memoria y vuestros corazones si la postboda la organizáis en los aledaños del sitio que os cruzó para siempre. Sin duda, quedarán fotos especiales.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *