Localizaciones para una preboda elegante y romántica

Cuando hablamos de las fotos que hay que tener en cuenta en una boda, siempre nos centramos en las del día del enlace. Sin embargo, como ya hemos comentado en otras ocasiones, cada vez están más de moda las sesiones preboda y postboda. En este caso hablamos de las primeras, esas fotos que se contratan cuando ya se conoce el compromiso pero aún quedan varios meses para vestirse de novios. Es algo muy interesante de hacer para medir la complicidad de los novios, para relajar los nervios de ponerse frente a un objetivo en el gran día, y de paso para guardar un recuerdo muy especial para la posteridad, que son los meses de preparativos antes del sí quiero. Para que todo sea muy, muy especial, hay que elegir las localizaciones para que la preboda sea muy romántica y también elegante.

 

  • Un picnic en el campo. Si os encanta la naturaleza, no hay nada mejor que buscar un buen lugar en el campo, donde podáis estar tranquilos con vuestro fotógrafo para tomar algo mientras os hacéis las fotos preboda.
  • Un sitio tranquilo por la playa. Estamos acostumbrados a ver las fotos postboda en la playa, con novias como sirenas que se bañan con su traje en el fondo del mar. Sin embargo, esto también puede suceder en la sesión preboda. Ficha una playa tranquila donde hacerte unas fotos románticas y elegantes con tu pareja. Será de lo más especial.
  • Los lugares más míticos de vuestra ciudad. Si los dos sois del mismo sitio, será muy sencillo de llevar a cabo. Si cada uno procedéis de un lugar, haced las fotos en la ciudad o pueblo donde os conocisteis, o tal vez en el lugar donde vais a casaros. Visitad los lugares más emblemáticos.
  • El lugar donde será la boda. Tendréis cientos de fotos en el sitio donde os caséis ya vestidos de novios el gran día, pero sería interesante hacerlo justo antes con una ropa diferente pero más emocionados que nunca.

Imágenes: Salud y Amistad

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Unas buenas ideas aunque a mi ya me pilla tarde jeje

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *