¿Llevarías deportivas el día de tu boda?

Sofisticación, belleza, sencillez, moda, personalidad, tendencias, naturalidad… Todos estos aspectos son los que deben componer el look de la novia y hay que tenerlos en el momento de escoger el vestido para decir el ‘sí quiero’.

Pero, ¿qué pasa con la comodidad? Nos referimos al calzado, más que en el vestido. ¿Qué zapatos puedo elegir para un día en el que vamos a estar de pie durante bastante tiempo? Estaremos saludando, bailando, agradeciendo… Y desde luego tenemos que pensar en el calzado para que un dolor de pies no nos amargue ni cinco minutos una de las jornadas más especiales de nuestra vida.

Por ello, si nos paramos a pensar en un tipo de zapato que sea absolutamente cómodo, con el que podamos ir de lo más soft, sin duda nos viene a la mente un tipo de zapato: unas zapatillas deportivas. Con unas deportivas no sufriremos las consecuencias de un tacón: ni nos dolerán los pies ni se nos hincharán, no nos molestarán los dedos ni se nos harán llagas.

Con todo esto nos planteamos ¿Es recomendable llevar ‘playeras’ para el día que nos casamos? De acuerdo, no es lo más femenino ni lo más convencional para una novia. Pero, ¿quién dijo que había que llevar lo que nos dicte el resto de la humanidad y sobre todo, en un momento tan señalado como el día de una boda? Si nos vamos a sentir cómodas, no vamos a tener problemas de espalda, de hombros, de pies o de gemelos y  no nos importa lo que digan los demás, ¿por qué no atrevernos? 

Lo más importante es que la comodidad sea nuestra prioridad, que no tengamos miedo a rebelarnos contra lo establecido y queramos apostar por un look diferente, más moderno y desenfadado. ¿Y tu, te atreves a llevar deportivas el día de tu boda?

Imagen: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *