Llevar velo en tu boda puede hacerte la novia más bella

¿Está obsoleto llevar velo cuando te vas a casar? Seguro que muchas veces has visto fotos de novias de hace años, con el velo sobre la cara, y has pensado que está obsoleto, que eso ya no se lleva y que tú jamás te lo pondrías.

Sin embargo todo cambia de un momento a otro y más en el mundo nupcial… seguro que también has visto cómo muchas novias se ponen el velo con un prendido en el moño, con una tiara y tu corazón se ha ablandado sin remedio. ¿Significa eso que de repente te gustan los velos, y te lo pondrías el día B? Para terminar de convencerte, te damos razones por las que llevar velo en tu boda será una gran idea y te hará ser la novia más bella.

  • Sofisticación. Un velo te convierte en novia por derecho propio. Y de paso, te da esa dosis total de elegancia y sofisticación que sólo tienen las novias en el día más especial de tu vida. Elige un velo para verte más favorecida que nunca.

  • Cambio de look. No vamos a mentir, un velo es incómodo y no se puede llevar puesto durante toda la boda, porque pesa y además es un estorbo. Esto no tiene que significar algo negativo, sino todo lo contrario. Quitarte el velo y dejar de cargar con él puede ser un espectacular cambio de look para ti como novia.
  • Look nupcial. La última razón es muy obvia, pero seguro que acaba de convencerte. Cuando piensas en un estilismo de novia, ¿qué te viene a la cabeza? El vestido obviamente…Pero también el velo, que es el complemento más reconocible de una novia. No lo dudes y apuesta por él para convertirte en la auténtica novia que quieres ser.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *