Llega la Barcelona Bridal Week 2017

A partir del próximo martes 25 de abril, Barcelona se teñirá de blanco para recibir un año más la Bridal Week. Ya está todo a punto una vez más, y como ya es tradición durante la Barcelona Bridal Week desde hace casi una década, la edición comenzará con el desfile de Rosa Clará para acabar, después de cuatro días de pura magia, con el esperadísimo desfile de Pronovias. Nosotras, que estaremos allí para contároslo todo, os informamos de momento de algún que otro avance.

No son pocas las cosas que pueden tener lugar en los cuatro días de desfiles de la Barcelona Bridal Week, y como siempre pensamos en vosotras, no vamos a dejar que os perdáis ninguna de las novedades que ya se han podido entrever en las presentaciones de moda nupcial que ya han tenido lugar en diferentes ciudades del mundo.

BBW 1

Algunos detalles de los que os podemos informar sobre la próxima edición de la Barcelona Bridad Week: El primer desfile de este año, como ya es tradición vendrá de la mano de Rosa Clará, probablemente con alguna que otra celebridad sentada en el front-row. ¿Quienes acudirán este año a su desfile? Nos queda poco para poder descubrirlo.

BBW 3

Siguiendo con las jornadas de desfiles, tendremos el gran placer de ver las nuevas colecciones y propuestas de diseñadores como Jesús Peiró, Isabel Zapardiez o Yolan Cris, entre muchos otros. Y por supuesto, no podía faltar el gran Jordi Dalmau, que sorprenderá como siempre con unas propuestas de lo más vanguardistas. También, estarán presentes diseñadores que vienen de fuera para lucir sus diseños en la Barcelona Bridal Week. ¿algunos nombres? Galia Lahav, Cymbeline…

BBW 4

Por ahora estos son los únicos detalles que os podemos contar, y sobre todo, decir que no podemos estar más emocionadas por asistir un año más a la Barcelona Bridal Week, para así manteneros informardas de todas y cada una de las nuevas tendencias, propuestas y un largo etcétera de sucesos que tendrán lugar en tan solo una semana.

Os aconsejamos que no os perdáis ninguno de los post que realizaremos sobre la Barcelona Bridal Week, un año más, promete ser de lo más interesante.

Imágenes: Cordon Press, Pinterest.

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *