Lencería fina para novias sexis

Llega el gran día. Has preparado con cuidado todos los detalles de tu look para sentirte una auténtica princesa: el vestido, las joyas, el calzado…¿Y la lencería? Después de la celebración llega el momento de descansar…¡O de terminar bien la noche! Queremos que el gran día tenga un bonito final y recordéis siempre esa ‘noche de bodas’, la primera como marido y mujer. Por eso es tan importante sorprender a tu pareja y apostar por un conjunto irresistible.

En una noche tan importante, lo mejor es invertir en un buen conjunto o camisón, pero no es imprescindible, pues numerosas firmas sorprenden cada vez más con líneas especialmente pensadas para novias. Para esta primera noche apuesta por el blanco en total look, siendo los sujetadores sin tirantes una apuesta sexy y segura o los corpiños de encaje, que nunca pasan de moda y sientan muy bien. Opta por un culotte o braguita brasileña de raso y, por una noche, elige un liguero como complemento fetiche. Aunque no es habitual en nuestro día a día, esta noche te sentirás única con él.

Si prefieres algo más sencillo y cómodo sin renunciar a sentirte muy sensual, tu mejor opción serán los camisones blancos de raso, suaves y elegantes que se ajustan al cuerpo.

noche de bodas

Pero no sólo queremos sorprender a nuestro marido en la noche de bodas, la luna de miel es, sin duda, una época mágica para los recién casados. Para ese gran viaje, sorprende también con algún conjunto sexy que le deje con la boca abierta. Olvida el blanco y atrévete con el color más elegante, el negro, sin renunciar a la idea del liguero. Son perfectos los que combinan las transparencias y juegan con texturas. Si quieres arriesgar aún más, no lo dudes, el rojo será tu color.

luna de miel conjuntos

Imágenes: Pinterest / Intimissimi / La Perla / Victoria’s Secret

Autor: Beatriz Álvarez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Maravillosos conjuntos ..me encantan

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *