Lencería para tu noche de bodas

Escoger qué vas a lucir cuando estés a solas con tu recién estrenado marido, es una elección importante.

Una sola palabra para definir un mar de sentimientos. Una sola colección para vestirlos. Así es la colección que presenta la firma Little Kiss para las que están a punto de casarse. En su colección nupcial, los bordados son el elemento estrella para vestir de sensualidad el lado más íntimo de la novia.

Para las que eligen ilusionarse con y sin tirantes. Para las que quieren aumentar la ilusión de sus pechos, realzándolos. Para las que sujetan sus ilusiones. Para las que las dejan volar con picardía. Para todas ellas, Little Kiss presenta la colección Ilusión.

Ilusiones en versión corselette, combinaciones, ligueros, culottes, tangas, braguita brasileña. Ir cómoda es fundamental en este día tan señalado, elige la prenda que más vaya con tu estilo sin perder la sofisticación y la elegancia.

En cuanto a la tonalidad, no lo dudes. En esta ocasión el tradicional blanco, el crudo, o el blanco roto son los protagonistas. El color de la pureza y de la inocencia se apodera de tu parte más privada.

El vestido es la elección más difícil, pero recuerda que tu parte interior también se casa. No lo descuides, y vístelo con ilusión.

Y si quieres saber más… ¡sigue leyendo los demás artículos que te hemos preparado!

Quiero organizar mi boda: ¿por dónde empiezo para no volverme loca?
Preparativos para una boda de ensueño: todo, todo, todo lo que tienes que saber desde el primer momento…
Trabajo 8 horas al día y me caso en unos meses… ¿cómo me organizo?

Belleza para los novios

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *