Las novias vintage eligen a Marcela Mansergas

¿Queréis convertiros en auténticas novias vintage? Inspirados en mujeres modernas que guardan nostalgia por la moda de hace unas décadas, los vestidos de Marcela Mansergas tienen un estilo vintage muy particular.

Si estás buscando un vestido especial y que combine la modernidad con lo artesanal, hoy te presentamos a esta diseñadora que arrancó su carrera en 2012 cuando ganó la primera edición del concurso Who’s On Next de Vogue, aunque ya había trabajado en otros talleres e incluso había sido la encargada de vestir a Eva Amaral durante su gira Hacia lo salvaje en 2011.

cristinaandco

Hechos totalmente a mano y cosidos por ella misma, los bordados, los incrustados de pedrería y los tejidos vaporosos son algunas de las características y los sellos personales que siguen sus diseños.espaldas marcela mansergas

De sus vestidos también destaca la recuperación de encajes antiguos, sus trabajos son artesanales e intenta añadir piezas vintage que compra, son sus “tesoros” como ella misma declara. Le gusta el mundo vintage y sobre todo que los vestidos tengan una historia que contar, la que le da la novia y la que trae cada elemento.

Se inspira en el rock&roll y en París y eso se nota en algunos de sus diseños. Es fan declarada de algunos grandes de la industria como Alexander McQueen, Madeleine Vionnet o Elsa Chiaparelli.tendenciasdeboda1

Actualmente tiene un atelier en Madrid aunque ella es valenciana y si acudís a él os atenderá con la máxima confianza. Es feliz si su ropa está en la calle, “me importa la persona que va a llevar esa prenda. Una sonrisa de esa persona me hace feliz”, explica. Y eso lo notan las novias que han confiado su vestido en sus manos. Sabe que el día de vuestra boda es uno de los más importantes de vuestra vida y por eso cree en la personalización de cada detalle y cada vestido. Y, entiende que debéis sentiros únicas y cómodas en un día tan especial.

¿Qué opináis de sus vestidos?

Imágenes: tendenciasdeboda, cristinaandco, casildasecasa.vogue.es, elrincodemoda.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *