Las novias más elegantes se visten de Carolina Herrera

novias_carolina_herrera

¿Pensando en qué vestido de novia escoger para el día de la boda? Si quieres ser una mujer elegante y de aire clásico en el altar, apuesta por las creaciones nupciales de Carolina Herrera. La diseñadora establecida en Nueva York presentó hace poco su colección bridal 2017, y es perfecta para dar el ‘sí quiero’.

Las novias que quieran sentirse como en un auténtico cuento de hadas debene apostar por los diseños de Carolina Herrera. Famosa por sus vestidos con volumen y de clara inspiración años 50, la diseñadora nos presenta una colección elegante y con mucha magia. El velo vuelve a estar de moda para dar el ‘sí quiero’, y la diseñadora nos presenta el vestido ideal para lucirlo: uno de vuelo con detalles en encaje y de escote corazón. También en escote corazón y palabra de honor encontramos otro vestido de novia con más volumen en la falda.

novias_carolina_herreraSi queréis un diseño más recto y que se aleje del volumen, podéis optar por un diseño de estilo más bohemio con detalles en encaje y borados. El total white look también lo encontramos en este diseño de vestido largo hasta lo pies en escote palabra de honor. Un diseño sencillo en clave minimalista perfecto para la boda. ¿Quién ha dicho que no se puede vestir de rosa el día de la boda? Carolina Herrera se suma a la tendencia del rosa cuarzo en clave nupcial. El resultado: un impresionante vestido de color rosa pálido con efecto cancán y escote en forma de V.

novias_carolina_herreraTodos sus diseños son vestidos de novia atemporadales y perfectos para convertirnos en auténticas princesas de cuento de hadas. Imposible no quedar fascinados con estos vestidos.

¿Qué te parece esta colección de vestidos de novia? Su presentación en la Bridal Week de Nueva York fue todo un éxito.

Imágenes: carolina herrera

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>