Las novias bohemias de Christos Costarellos

portada

Justo empieza el otoño y las firmas de moda nupcial empiezan a publicar sus nuevas colecciones para la primavera 2017. Uno de ellos ha sido Christos Costarellos que ha presentado una colección plagada de tendencias, ideal para las novias millennial. El diseñador ha querido combinar la alta costura con la filosofía de la Grecia antigua.

Destacaremos un vestido midi con sutiles transparencias y detalles bordados, de manga larga para las novias más románticas. En esta nueva colección observamos distintos vestidos cortos, con escotes palabra de honor o con mangas largas, todos ellos para una novia que quiera arriesgar y dejar de lado el largo tradicional.

midei
Costarellos también ha querido optar por introducir en algunos de sus diseños la tendencia off-the-shoulders, ideal para una boda bucólica en la playa. En estos caso observamos que el tul tiene mucho protagonismo, ya que permite añadir aún más movimiento a los vestidos de novia.
Hace unos días, vimos como la superposición de texturas y las flores 3D serán algunas de las tendencias que continuarán presentes la próxima temporada, por lo que este diseñador también ha querido añadirlas a algunos de sus diseños.

mas
Para las novias más bohemias, Costalleros combina el tul y el encaje, introduciéndolos en los vestidos de corte sirena que permitirán lucir un look muy romántico a todas las novias que quieran realzar su figura.
Como hemos dicho, es una colección plagada de tendencias, por lo que los volantes no podían faltar. Gracias a éstos, el diseñador consigue crear piezas únicas y muy originales que une a la tendencia off-the-shoulder, citada anteriormente.

volantes
Los escotes pronunciados también tienen su lugar en esta colección, ideales para aquellas que quieran lucir sensuales sin dejar de lado el toque romántico que caracteriza todos los diseños de Costalleros.
El diseñador completa los estilismos con coronas de flores, una tendencia que por lo que se puede apreciar, continuará estando presente la próxima temporada.

Imágenes: costarellos.com

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>