“Las mil y una bodas”, casarse parece fácil

¿Boda a la vista y todo por organizar? Nos adentramos en el mundo “Las mil y una bodas” donde encontrar un sinfín de ideas para antes, durante y después del enlace.

Puede que el número de matrimonios haya descendido según el INE pero el sueño de dar el sí quiero sigue teniendo sus adeptos aunque el coste medio de una boda se haya reducido como revela un informe realizado por IFEMA.

Todo lo que podemos imaginar para este día tan especial tiene cabida en la feria “Las mil y una bodas”. Durante el recorrido, los descuentos asaltan por el camino y resistirse en no caer en la tentación de vestirse de blanco será imposible.

Los restauradores, las firmas de moda y las agencias de viajes ofrecen descuentos y opciones para todos los bolsillos. Se puede optar por reducir el número de comensales o escoger un vestido más económicos y si es posible que el gasto sea una inversión, mucho mejor.

Viajes de luna de miel, accesorios para él y para ella, tocados… un sin fin de opciones para que el día más feliz de tu vida sea ante todo una gran fiesta.

Imagen: Otaduy

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *