Las mejores tendencias en joyería nupcial

Después de haber escogido el vestido de novia, toca elegir los complementos que se lucirán. Seguramente las joyas serán lo último que tendréis en cuenta, aunque son un elemento fundamental ya que deben conjuntar a la perfección con todo el look nupcial. Hoy os hablaremos de distintas tendencias en joyería nupcial que os pueden servir de inspiración.

Durante las pasada Barcelona Bridal Week observamos que todas las modelos que desfilaban con los diseños de Rosa Clará llevaban unos pendientes que causaban impresión. Unas perlas maxi que se apreciaban gracias al recogido que llevaban las modelos, unos pendientes arriesgados que aportan luminosidad y sofisticación. Aunque también os podéis decantar por otras más clásicas y finas.

perlasss
Muchas de las novias millenial prefieren decantarse por la sencillez y el estilo minimalista. En este caso, os proponemos decantaros por las joyas realizadas por Apodemia, con aires boho y hippies, donde las protagonistas son las piedras preciosas de colores mezclados con oro, plara o oro rosa; simplicidad y elegancia.

apodemia
Pero la tendencia de esta temporada son sin duda alguna los tocados. Podéis decantaros por los más clásicos, como aquellos donde predominan los brillantes y las perlas, o podéis optar por alguna opción más moderna. Por ejemplo, las exóticas diademas que lucían las modelos en el desfile de Jesús Peiró en la pasada Barcelona Bridal Week, diademas que pendían sobre la frente y adornaban tanto el cabello como el rostro de la novia.

jesus
Precisamente en las nuevas propuestas de este diseñador pudimos observar otra de las tendencias en joyería para novias. Los maxi collares. Aunque es posible que penséis que sólo son aptos para vestidos palabra de honor o escote V, la realidad es que se pueden sobreponer los collares encima del tejido, logrando así un cuello enjoyado que os aportará mucha luminosidad al rostro.

Imágenes: trendencias, lavanguardia, iblogs, hispacdn, bodasdecuento, todonovia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *