Las mejores propuestas para organizar tu boda al estilo ‘vintage’

Este fin de semana se ha celebrado en el Palacio Fernán Nuñez de Madrid, la segunda edición de la Feria Love & Vintage. Un estilo que cada día gana más adeptos – no sólo en bodas- y que a nosotras nos encanta, especialmente en la época que estamos. Una boda vintage es ideal para la temporada de otoño, parece que el tiempo acompaña y los colores son ideales para crear una boda con un ambiente nostálgico y especial. Te contamos lo mejor que hemos encontrado para organizar tu boda perfecta.

Alguna de las marcas que han estado presentes en la sección de maquillaje han sido: Maquíllate Conmigo, donde las novias han tenido la oportunidad de probar looks de maquillaje para su gran día y recibir asesoramiento personalizado; Nieves Timor, una make – up artist especializada en el sector nupcial con un resultado y trato excelentes; Gema Nieto cuya experiencia le avala y Muhd Make up & hairdresser, que te da la posibilidad de arreglarte el gran día en tu propio domicilio.

II Feria Love & VintagePero, además, encontramos numerosas opciones para hacer de nuestra boda vintage, inolvidable. Pon un sidecar en tu photocall gracias a Blafermotos, y haz fotografías con una polaroid o una cámara de los años 20, opciones que nos contaron My vintage shoot y Flash Flash Box, ¡y nos encantaron! También aprendimos cuáles son los destinos ideales de luna de miel con las diversas agencias de viajes especializadas con las que hablamos en la feria. 

No podemos olvidarnos de diseñar la tarta de bodas que los invitados nunca olvidarán con propuestas como la de Fairy Cakes VirginiaThe Sweetest Lab. Vive tu propio día de película y hazlo realidad con Ensu, y, si aún no tienes lugar de celebración, nos encantó la idea de celebrarlo en una antigua abadía o un castillo.

II Feria Love & Vintage

No podemos despedirnos sin hacer referencia a la estrella de una boda vintage: el vestido de novia. Una exposición del inigualable Lorenzo Caprile nos recibía, pero también encontramos opciones de varios diseñadores como Raquel Ferreiro o Blanco de novia que nos parecieron ideales. ¡No nos olvidamos de nuestros futuros maridos! Cuéntale que en La Trajería encontrará su mejor chaqué  y te asegurarás de que vaya impecable.

Y a ti, ¿qué te parece el estilo vintage para la celebración de tu boda?

Imagen: La fotografía de tu boda / Pinterest

Autor: Beatriz Álvarez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *