Las mejores cuentas de Instagram para inspirarte en tu boda

Desde que surgieron las redes sociales, Instagram se ha vuelto una de las principales, por no decir la principal, fuente de inspiración para todo, incluida tu boda. Se trata de una plataforma tan visual, que nos permite a su público, una intercalación casi 360º con las cuentas que estamos visitando. Pero con tantas cuentas de Instagram dedicadas a las bodas, ¿cuáles son las mejores? Tranquilas, hoy os traemos las mejores cuentas de Instagram con las que inspiraros para el día de vuestra boda. ¡Tomad nota!

BHLDN Weddings (@bhldn)

Con más de 550mil seguidores, esta tienda especializada en todo lo necesario para una boda, y llamada BHLDN, tiene uno de los perfiles de Instagram más bonitos e inspiradores que hemos podido encontrar de todo el panorama nupcial. Echadle un vistazo y seguro que os conquista como lo hizo con nosotras.

perfin 1

Alejandra Svarc (@alejandrasvarc)

Alejandra Svarc es una reconocida firma de vestidos de novia, cuyo objetivo es hacer realidad todos los suelos que cada una de sus novias tiene para el día de su boda. En su perfil de Instagram, podemos encontrar numerosas fotos detallistas que, hacen del mismo, una grandísima fuente de inspiración para aquellas que estéis buscando vuestro vestido ideal. ¡No dudéis en visitarlo!

perfil 2

Buganvilla (@buganvillaevents)

Si estás buscando el conjunto perfecto para una boda, la wedding planner de Buganvilla, Marta, te ayudará a través de este perfil de Instagram. En él,  comparte prendas especiales, con detalles y decoraciones únicas. 

perfil 4

Petite Mafalda (@lapetitemafalda)

Las wedding planners de Petite Mafalda comparten en su perfil de Instagram sus trabajos así como todos los detalles que a ellas les sirven de inspiración para la realización de sus bodas. Y por supuesto, que a nosotras nos han robado el corazón. 

perfil 5

¿Os han gustado nuestras propuestas de inspiración para tu boda? Esperamos que más de una consigáis inspiraciones para ese día tan mágico y lleno de romanticismo que os espera. No dudéis en visitar ninguna de estas cuentas, ¡os encantarán! 

Imágenes: Instagram, Pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *