Las mejores apps para tu boda

En plena temporada de bodas, todavía hay mucho que organizar, ya que a algunas aún les quedan unos meses por delante. Llevar adelante una boda puede llegar a ser una locura, ya que hay que planificar multitud de detalles.

Desde el imprescindible vestido a la lista de invitados, la decoración, las flores y todas las citas que tienes por delante. Pero no desesperes, porque te mostramos las mejores aplicaciones de móvil para que mantengas la cordura en tu camino hacia el altar.

Diseña tu boda

 

Esta App cuenta con un diseño desenfadado, y con muchos detalles interesantes. Tienes la posibilidad de realizar varios presupuestos, según el banquete, el menú y todo lo que necesites. Por otro lado, cuenta con la imprescindible agenda con capacidad para todas tus citas. También te da la oportunidad de compartir por e-mail los detalles que desees con quien tú quieras, y tienes un directorio con empresas que te pueden ser útiles, como restaurantes o floristerías.

Planificador de bodas

 

En la misma línea que la anterior, pero con un diseño más sofisticado y ordenado. Ideal para novias perfeccionistas con las ideas claras. Tienes por separado la lista de invitados, los presupuestos y las invitaciones, con una checklist en donde puedes ir anotando todo lo que ya has hecho.

Pasteles de Boda Idea Book

 

En esta aplicación podrás ver los mejores pasteles para tu boda, con ideas sorprendentes y muy modernas, que no dejarán a nadie indiferente. Lo mejor es que puedes copiar estos diseños para pedirlos en tu pastelería, de forma que tu tarta esté personalizada.

Wedding Dress Look Book

 

Esta app es perfecta para las que todavía no han escogido su vestido de novia y no tienen ni idea de por donde comenzar. Tendrás que introducir tus medidas, para que la aplicación escoja el tipo de vestido más adecuado para ti. A continuación te mostrará una selección que puede darte muy buenas ideas.

Vestidos de Novia

 

En esta aplicación de móvil tienes los vestidos de las principales firmas de nuestro país, con Aire Barcelona, Pronovias o Rosa Clará, entre muchos otros diseñadores. Podrás recoger ideas y ver modelos para encontrar el perfecto para ti.

Imágenes: Pronovias, Google Play.

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *