Amor a primera vista: vestidos de novia con flores 3D

portadaaa

Hace poco vimos los nuevos vestidos de novia para la primavera 2017 de Carolina Herrera, y se podía observar que las flores, como en muchos otros diseños de otras firmas, juegan un papel imprescindible para aportar romanticismo a cualquier vestido nupcial.

Parece ser que el hecho de llevar las flores en 3D ha enamorado a los diseñadores, que han pasado de realizar diseños sencillos a elaborar incrustaciones y detalles para terminar creando un jardín primaveral en el vestido.

Las flores en 3D permiten crear un efecto texturizado sobre el tejido, aportando un plus a cualquier diseño. Hay diseñadores como es el caso de Monique Lhuillier que apuestan por las flores con detalles en colores sutiles, que aportan vida y alegría al blanco tradicional. Mientras que Carolina Herrera opta por la sencillez, y añadirlas en blanco como si fueran pequeñas margaritas.

flores
En la pasada Barcelona Bridal Week, Naeem Khan fue otro de los diseñadores que eclipsó con sus nuevas propuestas. Una de la que más impactó fue un vestido princesa con escote bardot y bordados de flores azules, impresionante para lucir en el gran día. Así pues, este mismo diseñador también se decantó por las flores bordadas. En muchos de sus diseños las flores juegan un papel central en la parte del busto, mientras que en la parte de la falda caen delicadamente.

flores1
Al igual que Naeem Khan otro diseñador al que le fascinan las incrustaciones con flores es Elie Saab. Sus diseños siempre están plagados de glamour y romanticismo por lo que las flores no pueden faltar. Incluso las marcas low cost como Asos han añadido esta tendencia a sus últimos diseños. Por lo que, no os preocupéis si no queréis desembolsar una gran cantidad de dinero en vuestro vestido, ya que en esta tienda encontraréis prendas a partir de los 200€, como el que veréis a continuación, que está disponible por 239€ y es ideal para una boda en otoño.

flores-3d

Imágenes: castillodemonteviejo, glamour, hola, telva, asos

Más sobre: boda | flores | novias | vestidos de novia |