Las flores: la inspiración más romántica para tu boda

Si hay algo importante en una boda es la imagen y se consigue con la decoración. Por eso, además de preocuparnos por los estilismos, los invitados, la organización del banquete…También debemos tener en cuenta la presencia de las flores. No hay nada más bello que una flor en un evento nupcial.

flores-decoracion

Debemos pensar en poner flores en tres sitios: en la iglesia o juzgado, o el lugar de la ceremonia, el coche en el que vayan los novios, y el lugar donde se celebre el banquete en cuestión .

La ceremonia es el momento más especial de toda la boda y podemos decorarla con flores blancas. Esta es la manera más especial de hacer que los invitados se sientan parte de un enlace: Nosotras apostaríamos por los claveles o las rosas en esta tonalidad, ya que es lo más sencillo de conseguir. Para el coche de los novios, siempre siguiendo con el blanco, proponemos un arreglo floral a base de orquídeas, narcisos o tulipanes, lo que será de lo más especial para completar la parte trasera y que parezca efectivamente un vehículo donde van una pareja de recién casados.

flores-boda

Para el banquete, dependiendo del tipo de fiesta que queramos dar, de esta manera serán las flores. Aunque no es cuestión de agobiar con los centros de mesa, sí que apostamos por la presencia de flores en las mesas de los invitados. Nosotras recomendamos un tipo de flores frescas que den alegría pero que dejen espacio para que los invitados puedan interactuar, por ejemplo: jazmines, lirios, unas pocas buganvillas o azucenas, que siempre le dan un punto diferente.

Podemos poner las mesas por colores, por tipos de flor si queremos diferenciar grupos de personas, o dejarlas todas iguales, que hagan juego con la cubertería o la mantelería. ¡Ponle flores a tu boda!

flores1

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *