Las flores dan una elegancia única a la novia de hoy

No hay duda, ¡nos encantan las flores! Y mucho más si estas tienen que ver con las bodas, tanto en decoración, en diseño, y por supuesto en los vestidos.Hoy hablamos de esas novias que desean que las flores y la influencia campestre estén presentes en el día de su boda, y para que esto suceda, ¿qué mejor que elegir un vestido con aplicaciones florales?

Desde luego, se trata de una apuesta sencilla pero al mismo tiempo arriesgada, ya que aunque puede ser algo muy bohemio y romántico, también puede quedar demasiado recargado si no sabemos controlar la cantidad. Es necesario que tengamos en cuenta algunas pautas para crear el look más adecuado a nuestro estilo y personalidad.

Como hay infinidad de formas, tejidos y cantidad de flores, lo primero que debemos hacer es definir nuestro estilo. Si somos mujeres algo clásicas y románticas, las flores son una buena opción para crear  ese estilo princesa que tanto nos gusta.Podemos pensar en unas simples aplicaciones en el escote, en la espalda y acompañarlo con un largo velo que acabe en la cola. Las flores pueden ser de tejido o incluso flores naturales que quedan espectaculares. 

Flores-vestido-novias

 

Si somos más boho-chic, las flores son una buena opción para crear ese estilo ‘campestre’ y desenfadado. Los velos largos no son una buena opción para aplicar flores, lo que si podemos aplicarlas en una corona o unos accesorios colgantes.  Nos quedará un look retro y sofisticado al mismo tiempo.

flores-vestidos-novia2

Si queremos que la falda hable por sí sola sería recomendable huir de ramos de novia demasiado voluminosos ya que restarán importancia al look y todo quedará demasiado recargado. Lo mismo sucede si apostamos por los tocados, por un recogido demasiado exagerado o unos zapatos que sean excesivamente vistosos. Dejarle todo el protagonismo a una falda con flores será la mejor opción si queremos salir victoriosas a la hora de crear nuestro look nupcial.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *