5 Tendencias para las invitadas de boda más jóvenes

Las invitadas de boda más pequeñas de la casa tiene también sus propias reglas de tendencia. Ser la pequeña más dulce y bonita de la boda no va a necesitar de un vestido, pero saber cómo vestir a tu hija para el día de la boda sin duda será un plus para ella.

Normalmente, para las invitadas de boda de los 6 a los 12 años, se buscan vestidos que no sean muy clásicos, que no parezcan disfraces y, sobre todo, que sean todo terreno -y si luego se pueden seguir utilizando mejor-. Siguiendo los consejos de algunas blogueras expertas y dedicadas a este mundo nupcial, nuestras pequeñas pueden vestir como invitadas de boda con estos 5 looks equilibrados y perfectos para lo que estamos buscando.

1. Todo en blanco: Las niñas pueden ir de blanco como invitadas de boda, eso sí, para las de verano. Son looks sencillos y fáciles de encontrar, muy favorecedores y versátiles, que te servirán para cualquier otro evento posterior.

2. Rosas pastel o nudes: No solo es el color de la temporada, sobre todo para invitadas de boda, es uno de los colores favoritos de las niñas y de los que mejor les sienta. Puedes optar por un vestido de color nude o rosado, o bien decantarte por incluir este color en complementos, coronas, etc.

3. Volantes para ellas también: Nos encanan, y están siendo todavía tendencia en la mayoría de looks para nosotras. Ahora las niñas también pueden llevarlos, son sin duda una opción divertida, fresca y muy atrevida para las invitadas de boda más movidas. En las mangas, con vuelo en la falda, como sea, están geniales.

4.Lazadas maxi: Los lazos XL están de moda y a las niñas les encantan. Combinarlos con vestidos sencillos marcará la diferencia, eso sí, sin exagerar demasiado con los tamaños.

5. Las coronas, y de flores: Seguro que no hay complementos que las haga sentir más princesas que este, las coronas de flores. Son un complemento alegre, natural, dulce y muy favorecedor para cualquier look de invitada de boda y para cualquier niñas.

No te compliques y aplica alguna de estas 5 tendencias de moda al look de invitada de tu hija. Brillará como la mejor de las princesas.

Imágenes: luciasecasa.com

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *