La romántica colección de Vera Wang para las novias de otoño 2017

vera-portada

Durante la Bridal Fashion Week de Nueva York los diseñadores presentaron sus colecciones para la temporada otoño-invierno 2017, y también lo hicieron así otros diseñadores que aprovecharon esa semana para hacer públicas sus nuevas propuestas. Es el caso de Vera Wang, que anunció a través de su Instagram el lanzamiento de su nueva colección.

Para el otoño de 2017, Vera Wang se inspiró en la Verona del siglo XVII. Mientras que en temporadas anteriores, la diseñadora optó por los diseños espumosos y voluminosos, para esta temporada decidió regresar a una sensación de majestuosidad.

Basada en el “Young Love”, Vera Wang presenta una colección romántica y muy delicada, donde muchos diseños constan de capas de tul, transparencias y mangas largas.

A video posted by Vera Wang (@verawanggang) on

La idea de majestuosidad la vemos completamente reflejada en el que quizás es una de los principales vestidos de la colección. En esta prenda la diseñadora ha trabajado la silueta, a través de los flecos de organza de seda situados en la falda, una blusa corsé que entalla a la perfección el busto de la mujer y unos adornos con cristales y perlas en el cuello latticelike.

A photo posted by Vera Wang (@verawanggang) on

Vera Wang se inspiró en la Italia de Julieta, reinterpretando los diseños clásicos. A través de la modernización de las prendas, gracias a las mangas caídas y exageradas, y los drapeados fluidos, la diseñadora da paso a diseños repletos de inocencia y romanticismo. A través de esta actualización se une a la tendencia off-the-shoulders que tanto se hemos visto esta temporada. Según Wang en sus nuevas confecciones “hay una cierta formalidad, y también una cierta grandeza”.

A photo posted by Vera Wang (@verawanggang) on

En esta colección también observamos un cierto punto de sensualidad, en los escotes en V, las espaldas descubiertas y las faldas con aperturas laterales llenas de movimiento.

Imágenes: instagram, verawang.com

Más sobre: bodas | novias | vera wang | vestidos de novia |

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>