La prueba del maquillaje de novia: ahora más fácil que nunca

Ser novia nunca fue fácil, y si no que se lo pregunten a las pobres damas de honor que tienen que acompañar a sus amigas del alma durante todo el proceso preboda. Así que, si no te tomas las cosas con calma y organizas cada pequeño detalle, el día más bonito de tu vida se puede convertir en una completa pesadilla. Pero no te asustes, ya que existen apps que te facilitan el trabajo.

Ya no es necesario que inviertas gran parte de tu tiempo en buscar una peluquería cercana donde puedan maquillarte el gran día de tu boda. Ahora puedes disfrutar de los mejores profesionales en tu propia casa, para que puedas estar cómoda y relajada. Lo mejor es que estarán centrados en ti totalmente y dispondrás de mucho tiempo para la gran prueba del maquillaje que lucirás en tu boda. Serás la novia más deslumbrante que puedas imaginar.

Pero además, no sólo podrás disfrutar de este increíble servicio en tu casa, ya que Kynda, la app que ofrece servicios de belleza y bienestar a domicilio, también está disponible en hoteles y oficinas. Así que, si tu gran sueño es celebrar tu boda en un lugar alejado y para ello te ves obligada a hospedarte en un hotel, no te preocupes. Sólo hará falta que indiques qué lugar prefieres cuando vayas a solicitar el servicio a través de su app.

Si estás preocupada porque el único momento del día que tienes libre es durante la noche, no será ningún inconveniente si contratas Kynda. Esta app ofrece servicios a domicilio las 24 del día, los 7 días de la semana.Si eres una novia indecisa y necesitas disponer de tiempo suficiente para encontrar el look perfecto, no tendrás ningún problema. Kynda pone sus mejores maquilladores a tu entera disposición durante 120 minutos -aproximadamente-, a partir de 60€.

Imágenes: Kynda, Pinterest, Hogarmanía

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *