La novia rockera destierra a la novia clásica

Si eres una mujer enamorada del rock y no hay nada que te guste más que llevar un look rockero el día de tu boda, estás de suerte.  Nosotras os ayudamos a hacer del día de vuestra boda un día muy especial, siendo fieles a vuestro estilo. Porque lo más importante es mostrarse como una es. Tomad nota de los siguientes consejos para conseguir un look al más puro estilo del rock.

Si no te sientes a gusto con el look más clásico para el día de tu boda, no desesperes. Hay muchas tiendas de ropa alternativa y especializadas en novias rockeras que estarán encantadas de ayudarte. Opta por un vestido de novia rockero, con detalles en colores negros o en rojo. Lo más importante es sentirte cómoda. Otra opción es ir con un vestido de boda blanco clásico y añadir una chaqueta de cuero para romper con el look tradicional. Los corsés – en negro o en blanco – también son otra opción que podéis contemplar para el día de vuestra boda. Y no te olvides de los accesorios, son imprescindibles lleves el look que lleves: prueba con unas pulseras de pinchos o unos pendientes de aros.

boda

En cuanto al calzado, no hay nada escrito. Si no quieres dejar de ser elegante, súbete a unos tacones con toques rockeros, o bien opta por unas clásicas Converse o unas botas como las de Dr. Martens. Aciertas seguro. Recomendamos ir maquillada con sombra de ojos negra o plateada, o si queréis algo más clásico o retro, no hay nada mejor que usar el eyeliner a lo años 50. La estética de las pin ups también os puede ayudar a peinaros el cabello. Probad con un recogido de ese estilo o, si queréis ir más extremas, con un tupé y mucha laca.

En definitiva, utiliza tu imaginación y sé una novia original e innovadora. ¡Tus invitados se lo pasarán en grande!

Imágenes: Pinterest

Autor: Sara Sanchez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *