La novia del 2015 lleva coleta el día de su boda

Cuando nos ponemos a observar los peinados de novia de hace una década, parece que un mandamiento no escrito planea sobre todos ellos: “lucirás un recogido el día de tu boda”. Prácticamente era imposible salirse de esa tendencia hasta que, en los últimos años hemos asistido a una revolución: la de las novias que apuestan por un peinado diferente para su boda. Y es aquí donde ha hecho aparición la coleta.

No, no has leído mal. Un peinado tan natural y desenfadado como la coleta, que podemos lucir con total tranquilidad un día para ir al trabajo o para salir con las amigas, se ha convertido en una de las tendencias para las novias que quieren lucir un look más desenfadado y acorde con su personalidad en su gran día. De hecho, una de las it girl más famosas, Olivia Palermo, escogió este look para boda en Nueva York y este peinado es el protagonista de las imágenes de presentación de las nuevas colecciones de Pronovias.

coleta-boda

Las variedades son tantas como alcance a vislumbrar tu imaginación. Desde coletas altas, con el rostro de la novia totalmente despejado, hasta las trenzas o las coletas con mechones sueltos, estilo casual wedding hair.

Si eres de las que no quieren dejar pasar la oportunidad de dar un poco de volumen a tu rostro gracias a tu peinado de novia, la coleta también puede convertirse en tu gran aliada. Tan solo tienes que apostar por un pequeño tupé para tu gran día. ¡Compleméntalo con una pequeña diadema o con una corona y el resultado será espectacular!

Y , cómo no, si apuestas por la coleta como peinado para tu gran día, luce con ella los mejores complementos. Nuestros favoritos para la próxima temporada, las coronas de flores y las tiaras, ambos muy de moda en 2015. ¿Apostarías tú por este look para tu boda?

Autora: María Arribas. Redacción Zankyou

Foto:  Pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *