La marca que te permite personalizar tu vestido de novia online

vestido_de_novia

El sector de los vestidos de novia está en constante movimiento. Encontrar el vestido de novia ideal puede ser difícil y conllevar bastante tiempo. No sólo en visitar las tiendas adecuadas, si no también intentar que el precio del diseño se ajuste a nuestra economía. Todo ello añadido a un ritmo de vida estresante y con poco tiempo para poder dedicarlo a nuestros intereses propios.

Consciente de ello, Molly Kang decidió abrir su propia marca de vestidos de novia online. Pero, ¿qué tiene de diferente de las demás? Esta emprendedora estadounidense nos presenta Floravere, una marca de vestidos de novia online que nos permite personalizar desde cero el vestido de boda perfecto. Todo ello con precios que no superan los 4000 dólares. 

vestido_de_noviaTodas hemos soñado con nuestro vestido de novia ideal. Pero a veces es complicado dar con él, ya sea porque es un diseño demasiado complicado o por el precio. Floravere nos quiere ayudar a sentirnos como auténticas princesas en el día de la boda. La marca consta de varios modelos de vestidos que podemos personalizar sin salir de casa. Desde el ordenador debemos indicar las medidas, los detalles que queremos añadir y en poco tiempo la marca nos los enviará a casa para probarlos.

vestido_de_noviaAdemás, todos los diseños han sido creados por costureros que han trabajado para firmas de lujo, pero los precios de los vestidos son más asequibles. La guía de tallas de Floravere es además estándar para que las clientas sepan qué talla pedir. La marca te enviará los vestidos a casa y te los podrás probar tranquilamente. ¿Por qué no invitar a tus amigas y hacer una fiesta para decidir con qué diseño te quedas? La rapidez de los envíos también es una de sus ventajas: en vez de esperar 6 meses, en 4 meses tendrás tu vestido en casa.

vestido_de_novia

¿Qué te parece la forma de comprar tu vestido de novia?

Imágenes: huffington post

Más sobre: vestidos de novia |

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>