La invitada perfecta ¡Vestidos de boda en rebajas!

Aprovecha las rebajas para encontrar el vestido ideal para acudir a la boda de tu mejor amiga este invierno. Nosotras te ayudamos a convertirte en la invitada perfecta.

Con la ilusión que te hizo saber que tu amiga de la infancia pasaría por el altar y lo mucho que te has acordado de ella estos días en los que tu única misión era encontrar qué ponerte para esta fecha tan señalada. Después de acudir a dos enlaces más y con el impedimento de repetir modelito, la locura se desata y más cuando te da por mirar tu cuenta bancaria. Con tantos regalos, salidas, caprichos… tu presupuesto se ve limitado y reducido. Sin embargo, desde Nosotras te proponemos un reto ¿Por qué no salir de rebajas en busca de tu vestido de invitada?

Puede que encontrar básicos sea más complicado, ahor bien, la ropa de fiesta es la que más descuentos ofrece, pues hay que quitarse de encima ese estoc pensado para fiestas como Fin de Año, Nochebuena o Navidad ¡Así que ésta es tu oportunidad! Ademas, sin salir de casa y en un sólo clic, puedes tener a tu alcance vestidos de fiesta perfectos para bodas. Echa un vistazo a la tienda online de Etxart&Panno, a la de Mango, Asos o Topshop entre otras.

Antes de lanzarte a la caza, debes pensar en el tipo de boda, en la franja horaria, en el grado de formalidad del enlace y sobre todo en tu estilo ¿Vestido largo o corto? ¿Liso o estampado? ¿Atrevido o discreto?… Ahora empieza lo bueno. Si la boda es de día, no hay discusión que valga, el vestido de invitada debe ser corto. Lo más recomendable es con un largo justo por encima o justo por debajo de la rodilla y si te atreves, prueba con el corte midi. Si la ceremonia es de noche, es tu momento para vestir de largo. Eso sí, la elección del color es también determinante. Según marca el protocolo nada de balanco y de negro. Sí sí, el negro no es un color adecuado para ir de boda aunque por unos momentos se perfilara como tu primera opción.

Además, y a menos que ya tengas los complementos y accesorios adecuados, las rebajas son idóneas para encontrar los zapatos, el clutch, los pendientes, collares o brazaletes y hasta un tocado para las más atrevidas a muy buen precio.

A continuación, y por si te quedaban dudas, atenta a nuestra selección de outfits pensados para ir de boda encontrados en rebajas. Eso sí, date prisa y no esperes a último momento para salir de compras. Ya se sabe que las gangas son las primeras en echar el vuelo.

Imagen: H&M

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *