La forma más fácil de superar los nervios antes de la boda

No hay novia que no se haya puesto de los nervios o agobiado durante los preparativos de su boda, al menos una vez. No hablamos de algo muy grave o preocupante, pero sí es cierto que se trata de un momento en el que es evidente que la organización puede llegar a estresarnos, por muy felices que estemos.

Para evitar llevarnos un disgusto en plena organización y disfrutar de cada paso cuando estemos preparando el enlace, es necesario que cojamos aire y tengamos en cuenta estos consejos.

Para empezar, tenemos que pensar que nadie es infalible. Es decir, que por mucho que planeemos todo lo que tiene que ver con la boda con mucho tiempo de antelación, puede que al final vayamos con prisas las últimas semanas. Eso no significa que estemos fallando, sino que son muchas cosas a tener en cuenta y no somos máquinas, sino personas. Disfrutar del proceso es esencial.

novias

Por otro lado, también debemos hacer unas tareas fundamentales: saber delegar -a nuestra madre, alguna amiga o al propio novio- para que nos ayuden con las tareas, ya sea reservar hora en la peluquería,  ayudarnos en toda la organización general o incluso que nos elijan algunos detalles.

Es importante dejarnos ayudar y tener paciencia. Nosotras no podemos hacerlo todo y aceptar una ayuda puede evitar que tengamos un ataque de nervios absolutamente innecesario en algún momento. Debemos pensar que los demás solamente quieren echarnos una mano para que todo salga perfecto y podamos descansar. Aceptar esto nos ayudará de forma espectacular, al fin y al cabo no es una fiesta para estar estresadas.

Os proponemos un ejercicio sencillo para conservar la paciencia, frenar los nervios y decir adiós al agobio. Es de lo más fácil: cada noche antes de que llegue el gran día, cuando estamos agobiadas, debemos cerrar los ojos y visualizar ese momento de la boda, donde todo estará perfecto, donde nos sentiremos relajadas y donde nada fallará. ¡Ponerlo en práctica y nos contáis!

Imagen: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *