‘Gifts’ para sorprender a tus invitados

En cuestión de bodas, cuando se trata de añadir elementos o cumplir tradiciones en forma de detalle como gifts o regalos para los invitados tienen que ir relacionados tanto con el concepto general de la celebración, como con la propia personalidad de la pareja que va a casarse.

La posibilidad de planificación y el acceso a muchas más opciones y posibilidades que tenemos en la actualidad a la hora de plantear nuestra boda nos permite ser muy creativos y originales. Hay que tener en cuenta que cada elección que tomemos formará parte del conjunto de un evento que, no olvidemos, pasa por ser uno de los momentos más importantes de nuestras vidas.

Y del mismo modo que los novios desean recordarlo de manera especial, también hay que tener en cuenta el recuerdo de los invitados que asistirán al enlace. Sobre gustos no hay nada escrito, y de hecho, cada vez resulta más frecuente que este tipo de detalles tengan cierto toque humorístico o práctico. Algunos de los regalos de invitados más curiosos son las gafas de sol, si celebramos el enlace matrimonial en verano. Una forma curiosa y práctica de dar las gracias a nuestros invitados. También podéis optar por una botella de champán o alguna bebida en especial. Pero para que no sea un detalle tan típico, personalizad los envoltorios para que se convierta en algo único. 

gifts_boda

Si se os da bien la pastelería y todo lo hecho a mano, siempre podéis optar por un set de galletas y dulces caseros envueltos en un paquete de fieltro o hecho con materiales ecológicos. Vuestros invitados estarán muy agradecidos.

Así que ya sabéis, haced volar vuestra imaginación, sed creativos e intentad hacer un regalo a vuestros invitados que sea divertido y difícil de olvidar con los años. Porque aunque no lo parezca, los gifts de invitados son muy importantes para que la boda sea un éxito.

Imágenes: Pinterest

Autor: Norberto Vinas

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. hOLA DONDE PUEDO CONSEGUIR ESTAS CAJITAS Y SI MANEJA OTRSO COLORES Y SU PRECIO ME INTERESAN GRS

  2. donde puedo conseguir estas cajitas???

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *