La decoración Boho es la mejor opción para tu boda

Personalizar al máximo el look de la novia es un must de cualquier boda: la novia se tiene que sentir cómoda con todo lo que lleve puesto. Pero el hecho de personalizar todo el look del evento también es muy importante para lograr una atmósfera mágica acorde con nuestro estilismo y personalidad.

bohio
Dejaros seducir por la tendencia boho-chic también en vuestra boda e innovad decorando el espacio para darle un aire sofisticado y elegante. Las flores son el elemento principal de cualquier boda bohemia, con ellas lograréis una ambiente refinado y muy relajado. Decantaros por hacer hileras de flores en las ventanas, ponerlas como centros en las mesas dentro de botellas de cristal y mezclarlas con sets de vajillas de distintos estilos.

aquestsi
Inspiraros en la naturaleza y aportadle un toque personal, de fantasía, con flores de distintos colores. También podéis añadir candelabros dorados de estilo vintage que le darán un toque muy bohemio a la decoración de las mesas. Es importante utilizar el macramé de una manera u otra: como camino de mesa, formando parte del vestido de la novia o como un adorno colgante.

decoo

Estas bodas acostumbran a ser al aire libre, muchas parejas optan por celebrarla, por ejemplo, en un viñedo. Por lo que podéis apostar por las jaulas colgadas de los árboles con velas que os permitirán jugar con la naturaleza y a la vez aportar muchísimo romanticismo a un día tan especial.También tenéis que quitaros de la cabeza la idea de las mesas redondas, ahora la última tendencia son las mesas largas acompañadas con la luz cálida de las velas o las linternas, convirtiendo el lugar en un sitio relajante y familiar.

Si queréis tener una boda de este estilo, debéis tener en cuenta que son ideales para celebrar con pocas personas, sólo con los seres más queridos ya que tienen lugar en un entorno especial y muy íntimo.

Imágenes: Pinterest

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *