Karl Lagerfeld presenta tu primera colección de anillos de compromiso

Karl Lagerfeld siempre tiene un as en la manga para sorprender a sus fans. No hay nada con lo que no se atreva el diseñador: desde tablas de surf a raquetas de tenis. Pero aunque parezca mentira aún le quedan retos para alcanzar. Esta vez, ha querido arriesgarse para introducirse en un mundo en el que aún no está del todo habituado: los anillos de compromiso.

Por primera vez, Lagerfeld ha diseñado una colección de anillos de compromiso que saldrán a la venta durante el otoño de 2016. Para realizarla ha colaborado con el joyero Frederick Goldman. La colección se podrá encontrar en Canadá, Estados Unidos, Reino Unido  y estará enfocada para la generación de los millennials.

seps
La colección contará con tres líneas de tres inspiraciones distintas. La primera tiene como protagonistas las piezas puntiagudas, la segunda se inspira en las líneas geométricas y modernas, y por último, la tercera se basa en los arcos y las curvas de la arquitectura clásica parisina. Todas las piezas que se ofrecerán tendrán como característica principal los 18 quilates – de oro blanco o amarillo – y los diamantes con las que estarán decoradas. Cada diseño podrá variar entre los 1.000 y los 10.000 dólares.

anillos
Parece ser que el káiser ha puesto todo su empeño e ilusión en realizar esta colección de joyas nupciales, de las que asegura que deben “expresar algo muy cercano al corazón y a los sentimientos”.

Con las primeras fotos de la colección ya se puede comprobar que Lagerfeld ha apostado por la elegancia y la sencillez sin abandonar el glamour que caracteriza todas sus colecciones de ropa. Aunque aún no se sabe si los anillos llevarán el sello de Chanel, el primer boceto revelado se le asemeja al tipo de imagen con el que Chanel avanza sus colecciones. Tendremos que esperar tan sólo unos meses para que se desvele el misterio.

lagerfeld

Imágenes: Vogue, paseodegracia.com

Autor: Cori Maritan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *