Joyas para novias, ¿cuál elegir?

Después de la ardua tarea de conseguir el vestido de novia perfecto para deslumbrar el gran día, toca elegir el resto de accesorios que completarán el look sin robar protagonismo al vestido: zapatos, ramo… ¡y joyas! El anillo de compromiso es muy bonito sí, pero no es lo único. Sabemos lo difícil que es elegir las joyas adecuadas que llamen la atención y sean del mismo estilo que el vestido sin caer en el exceso. Por eso te ayudamos a elegir las más adecuadas según el efecto que quieras conseguir.

joyas doradasAdemás de las perlas, que cada vez quedan más relegadas a novias de estilo clásico y tradicional, hoy en día las más habituales suelen ser los pendientes y finas pulseras con diamantes o cristales. Un estilo sencillo, elegante y muy femenino, pero, ante todo, discreto.

Si quieres añadir un toque diferente, apuesta por joyas que tengan un toque de color, en lugar del clásico blanco, elige pendientes con acabados dorados, cristales azules o, nuestra opción favorita: joyas con esmeraldas o cristales verdes. Es un color muy favorecedor para todas las mujeres y uno de los más elegantes. Si no te convencen las pulseras y quieres añadir un toque diferente, elige un brazalete. La mejor opción es siempre uno dorado o plateado, ya que el tamaño de esta joya llama la atención por sí mismo. Los brazaletes cuyo diseño está formado por hojas y flores son perfectos para cualquier época del año.

joyas novia colorSalvo que el vestido de novia sea palabra de honor, en cuyo caso un fino colgante con un toque de color quedará ideal, no aconsejamos añadir un collar pues robaría protagonismo al vestido. Si eres una novia poco convencional y prefieres otro tipo de joya, elige entre las numerosas opciones de broches vintage que encontrarás en las mejores joyerías. Por último, si quieres joyas con significado, opta por una pulsera con el símbolo de infinito. Sencilla y emotiva.pulsera infinito

 

Imágenes: Vogue / Pinterest / Chocrón / Tiffany & Co.

Autor: Beatriz Álvarez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *