¿Invitada rebelde? Este es tu look de boda ideal

La rebeldía no va reñida al buen gusto y la edad. Si eres una invitada de boda adolescente con aires y espíritu rebelde, hay un look de invitada para ti también. No has de contentar al resto de invitados, pero bien llevada, tu rebeldía puede marcar la diferencia y la firma italiana Attico te enseña cómo.

Si eres una invitada de boda un poco rebelde, lo más seguro es que el enlace sea de alguno de tus familiares, por lo que vestirse para la ocasión requiere de más esfuerzo por encontrar un look que no disguste a tu familia y a la vez se encuentre en armonía con tu rebeldía y deseo de ir ‘más cómoda que arreglada’.

Por suerte, Attico ha lanzado un lookbook primavera-vera 2018 que, aunque parezca prematuro, ya podría incluir en una boda de otoño. En Giordia Tordini y Gilda Ambrosio -diseñadoras- hemos encontrado la inspiración. La firma de estas italianas destaca por su estilo de estética boudoir decadente, lo que la convierte en una inspiración rebelde a la vez que sofisticada y de mucho carácter, ¿ideal para vosotras verdad?

Las prendas de Attico tienen todas un ‘giro inesperado’. La mezcla de cortes y estilo consiguen una conjunción perfecta entre lo atrevido y lo sofisticado. Tejidos y estampados vibrantes, combinados con cortes al bies y patrones wrap, son parte de su encanto. Siempre presentes, el terciopelo y el lamé con el que aportan la delicadeza femenina a la que no dan de lado por muy ‘rebelde’ o alternativa que se sea.

Lo mejor de Attico es que tiene sus must que lo caracterizan pero no se encasillan en un tipo de estilo ni edad concreta. Sus creaciones pueden llevarse perfectamente con converse o con unos tacones. Su prendas, al final irradian tanto de vintage que las posibilidades se multiplican y, además de la versatilidad, son perfectamente conservables durante mucho tiempo.

¿Necesitas más motivo para escoger la firma italiana Attico como elección para tu vestido de invitada de boda? Seguro que encuentras el vestido juvenil, elegante, cómodo y atrevido que estás buscando y con la tranquilidad de que nadie de tu familia sufrirá un infarto en la boda. Esta colección primavera-verano 2018 si algo tiene es ‘atrevimiento‘. Llega cargada de plumas, gargantillas tipo choker y mucho minimalismo y apliques florales y de volantes. Todas las tendencias del hoy adaptadas a tu personalidad, pero también a cualquier edad y hasta para los momentos más serios y formales como podrá ser una boda.

Échale un vistazo a su colección y vístete como la invitada que eres, con personalidad, carácter rebelde y espíritu libre.

Imágenes: vogue.com

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *