Invitaciones originales para anunciar tu boda

Uno de los elementos clave de cualquier boda son las invitaciones, pero hay que actualizarnos porque con el tiempo ha sufrido una transformación en cuanto a diseño y presentación. Las tradicionales tarjetas blancas o de color pastel han dado paso a diseños creativos donde todo es posible. Te damos algunas opciones para que tengas la invitación ideal para anunciar tu enlace.

Nos encanta la opción que proponen algunos estudios de diseño especializados, se trata de diseños de inspiración retro con imagen de los novios incluida tipo ‘polaroid ‘o en una tarjeta postal, pero siempre con un sobre de papel kraft y un texto sencillo con los detalles importantes del día de la boda. Acompaña este diseño con algún elemento decorativo como un cordel o unas hojas de lavanda que darán un toque olfativo especial. Por otro lado tenemos trípticos que cuentan la historia de amor de los novios hasta el momento de la pedida de mano, algo más recargadas pero muy bonitas y divertidas.invitaciones handmade Si prefieres apostar por algo más sencillo, los tarjetones siguen siendo una opción estupenda. Diseños de estilo vintage, imitando los dibujos con tiza o la letra de los antiguos membretes y sellos son algunas de las tipografías de moda. Añade algún detalle adicional como, por ejemplo, una tira de fotografías vuestras -estilo fotomatón-. Nos encanta el detalle de la primera imagen, donde la pareja añade una bonita tela de encaje y un cordel al tarjetón para conseguir esa sensación de nervios que todas tenemos al abrir una invitación.

tarjetones sencillos

Elige el diseño que más os identifique como pareja según vuestra idea de decoración de la boda o algún elemento clave de vuestra relación y comienza a diseñar a partir de ahí. Puedes encargar tus invitaciones a algún estudio de diseño o wedding planner o podéis crearlas vosotros mismos, así tendrán el sello personal asegurado. Los diseños sencillos, de inspiración handmade pero con un estilo muy cuidado arrasarán este 2015, pero siempre existen opciones alternativas como crear un puzzle con la invitación o crear un kit especial para los invitados.

Imágenes: Pinterest

Autor: Beatriz Álvarez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *