Invitaciones de boda virtuales

En pleno siglo XXI, las nuevas tecnologías están a la orden del día. Por ello, no debemos quedarnos atrás y preparar invitaciones de boda virtuales, una gran idea para ser la pareja más moderna y despertar la curiosidad de nuestros invitados.

En Estados Unidos son muchos los que envían sus invitaciones de boda a través de Internet y comparten los detalles sobre su día, a través de páginas web. En España, esta tendencia está entrando con mucha fuerza y los novios se están poniendo a la última. Las invitaciones de boda virtuales son una de las tendencias que se están imponiendo con fuerza este 2015. Las invitaciones de boda virtuales tienen grandes ventajas para la pareja de novios. En primer lugar, el impacto visual para los invitados es mucho mayor que con las invitaciones tradicionales. Además, con este tipo de invitaciones, puedes beneficiarte de un importante ahorro económico, sin necesidad de renunciar a la calidad, creatividad y originalidad de las clásicas invitaciones de boda impresas. Además, no sólo ganarás en impacto visual y ahorrarás dinero, sino que serás la pareja más moderna de tu grupo de amigos.

boda

La mayoría de parejas que planean casarse optan por este método a la hora de invitar a sus amigos, familiares y seres queridos al enlace de su vida. Es más cómodo, rápido y económico. Además, las prestaciones de Internet son infinitas, y podemos ofrecer a nuestros futuros asistentes a la boda un recopilatorio virtual de los momentos más importantes de la pareja, así como imágenes e infografías de los asistentes confirmados a la boda. Y las aplicaciones para móviles, otro mundo virtual en constante movimiento, tampoco se ha quedado atrás en el terreno de las bodas. Si sois adictos a populares apps como Instagram o Snapchat, Wedding Party es vuestra aplicación ideal para el día de la boda. No sólo podréis planificar el enlace, si no que vuestros invitados podrán ir compartiendo las fotografías en la app para después vosotras poder descargarlas e imprimirlas en alta resolución. Una forma original y muy interactiva de tener instantáneas de vuestra boda. 

boda

Sería interesante, si sois una pareja, “manitas” en internet, crearos un blog para hablar de vuestra preparación de boda, el día con fotos incluídas y todo aquello relacionado con vuestro día tan especial. Además, podéis seguir hablando de vuestra vida como matrimonio. Podéis darle consejos a otras parejas que quieran pasar por el altar como vosotros. Sin duda, las TICs están presentes en nuestra vida y debemos ir renovándonos.

¿Qué os parece esta idea para la boda?

 Imágenes: Pinterest, Himaniamoli, Emprendedores

Autor: Sara Sanchez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *