Inspiración para el seating del plan de tu boda

En una boda, es conveniente tener en cuenta todos los detalles para que la decoración sea perfecta y los invitados alucinen con lo cuidado que está todo. Por eso, tenemos que predecir todo aquello que es susceptible de decoración o de personalización para que forme parte de la historia de vuestra boda.

En este caso nos referimos al ‘seating’, es decir, del momento en el que se anuncia dónde va a sentarse cada persona, y donde los invitados consultarán cuál es su mesa y con quién están. ¿Por qué no personalizar este momento tan especial para que sea muy bonito? Te damos ideas para hacer un seating precioso y original.

  • Escrito en un espejo. Sí, es una de las maneras que más se llevan y que a la vez menos gente se atreve a poner. Coge un espejo lo suficientemente grande para que quepan los nombres de todos tus invitados y divídelos por mesas. Para escribir, nada mejor que un rotulador plateado o dorado o incluso blanco para que se vea perfectamente. El hecho de que sea un espejo da mucho juego porque se pueden hacer divertidas fotos.
  • Decorado con botellas. Si sois amantes del vino, seguro que os encanta poner el seating de los invitados en botellas, con papeles que tapen cada una de estas botellas con los nombres de los integrantes de la mesa.
  • En una caravana. ¿A quién no le gustaría tener una especie de food truck pero con los nombres de los invitados a tu boda escritos en ella? Si no puedes disponer de ella, hazla tú misma al más puro estilo manualidad.
  • En unas hojas sobre una superficie de madera. Si lo que quieres es que tu boda sea un toque rústico por todo lo alto, entonces hazte con una superficie de madera donde puedas clavar el seating en papeles u hojas y que quede al más puro estilo campestre.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *