Inspiración helénica en vestidos de novia

Es un clásico, pero no podemos negar que siempre funciona. Los vestidos de novia con un corte griego son una tendencia que no pasa de moda, y así lo demuestran año a año las firmas nupciales al crear vestidos de este estilo para satisfacer los deseos de sus clientas.

Es por ello por lo que una vez más, hacemos una oda a la inspiración helénica en bodas. ¿Por qué apostamos por ella? Desde luego, porque es favorecedora para cualquier tipo de mujer. Es decir, independientemente del estilo de cuerpo o del modo en el que vistamos, sentirnos diosas griegas por un día nos dará un ‘subidón’ de energía que se notará en toda la jornada.

¿Lo mejor de estos vestidos? Que se anudan a un hombro, dejando un bonito escote que puede dar lugar a una capita de tul o a un cinturón de lo más femenino.

inspiracion-helenica-bodas

Sin embargo, las novias no son las únicas que pueden beneficiarse de este estilo a la hora de componer su look en una boda, sino que hay propuestas para todos los gustos y para todos los estilos, si nos centramos en el corte griego.

¿Lo más importante? Ese tirante característico que puede ir a uno u otro lado de los hombros, en el que más cómodas nos sintamos, con una especie de corpiño que realce el pecho en todo momento.

Por eso, las invitadas también pueden llevar este tipo de vestidos, sobre todo por el hecho de que si es una boda de tarde, es lo más práctico para que un vestido largo quede perfectamente bien.

vestido-madrina-invitadas

Estos trajes también son una buena opción para las madrinas. Podemos pensar en una especie de vestido-capa, que tenga un bonito broche en el traje. ¿Por qué no atrevernos siendo novias, invitadas y madrinas con la tendencia helénica que jamás pasa de moda?

Imágenes: Facilísimo

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *